Hombre descubre que su esposa esta viva ¡Después de 2 años de haberla enterrado!

22:16:00 Unknown 0 Comentarios


Hombre queda impactado después de encontrarse con su esposa 2 años después de haberla enterrado.


Abragh Mohamed, de Azalil, en Marruecos, después de un accidente de trafico que sufrió su esposa, este preparo su funeral pero lo que no sabia era que a la que enterró no era su esposa si no otro cuerpo. 

2 años después del entierro su esposa apareció en el programa  de televisión ''Desaparecidos''  para así pedir  ayuda y encontrar a su esposo perdido

Sus amigos que vieron la entrevista lo pusieron al corriente de inmediato y decidieron ir a buscarla. 

La mujer sufrio un accidente de transito, y fue hospitalizada en Ibn Rochd de Casablanca, se le notifico a la familia que las posibilidades de supervivencia eran muy bajas pero, de igual manera tenían que pagar el tratamiento. Cuatro horas luego mientras Mohamed se devolvía a su pueblo se le informo que había muerto su esposa y se le hizo llegar un .cuerpo cubierto en una mortaja en un ataúd 

Abragh Mohamen '' No sabia que había enterrado a otra persona y que mi esposa aun seguía viva''. fueron las palabras de este hombre al saber que su esposa aun seguía con vida.

0 comentarios :